Escuela de Tecnificación Magán Sport


La escuela de Tecnificación Magán Sport está dirigida a niños/as de 4 a 18 años. Nuestro objetivo es el perfeccionamiento técnico de los jugadores de una forma más individualizada de modo totalmente compatible con la actividad de los jugadores en sus respectivos equipos. El entrenamiento futbolístico desde edades tempranas de niño/a produce una mejora futbolística, física y psicomotriz, considerando muy importante este trabajo para el niño/a siendo considerado para ellos/as como un simple juego. Estimamos que la mejor forma de perfeccionar el juego de un jugador es el entrenamiento constante y su enseñanza específica, es por eso que los entrenamientos se harán en grupos reducidos para su mejor enseñanza.


Todo jugador tendrá un seguimiento constante en sus equipos por parte del Cuerpo técnico de la Escuela de Tecnificación Magán Sport y un total asesoramiento deportivo.


La gran novedad que presenta la Escuela de Tecnificación Magán Sport es la enseñanza por demarcaciones en el terreno de juego a partir de determinada categoría, teniendo en cuenta que un jugador que juega como defensa, tiene que trabajar aspectos técnicos diferentes a un jugador que juega como delantero. Otro de los aspectos importantes que ofrecemos es la rehabilitación de aquellos jugadores que han tenido un proceso de inactividad por una inoportuna lesión. Gracias a nuestro Readaptador, este jugador podrá avanzar mucho más rápido en su recuperación para incorporarse cuanto antes a su respectivo equipo.



Dirección Técnica



Todas nuestras actividades están bajo la supervisión de nuestros directores técnicos, responsables de maximizar la efectividad de nuestra metodología. Ellos, junto a su equipo de trabajo, serán los encargados de aplicar una metodología de trabajo encaminados a combinar la enseñanza técnico-táctica con la educación extradeportiva, para conseguir los objetivos fundamentales de fomentar la convivencia para obtener valores como amistad y compañerismo y desarrollar una mejora técnica-táctica futbolística dentro de un sistema de entrenamiento globalizado.

Contacta con Nosotros

Avda. Boladiez, 66 - 45007 TOLEDO
678 503 142 / 625 461 380
info@etmagansport.es

Búscanos en las redes

Estamos presentes en las redes sociales para tenerte al día de nuestras actividades y novedades.
 Facebook |  Twitter

Inscríbete

Rellena nuestro Formulario de Inscripción para formar parte de nuestra escuela y disfrutar de sus ventajas.